Nuestro canal de distribución

Ihoreca

Ihoreca es nuestra nueva plataforma para la gestión de pedidos ONLINE para el sector hostelero y también para el cliente particular.

Con iHoreca App podrá consultar nuestra lista de productos con información de precio, stock, oferta, etc. También la ficha de producto con datos extendidos, su ficha de cliente e histórico de facturación y pedidos y mucha más información.

Hostelería

Si usted es profesional de la hostelería sólo tiene que instalar la app en su teléfono Android o Iphone y ponerse en contacto con nosotros solicitando su alta como cliente desde nuestro formulario de contacto.

Le confirmaremos su alta como cliente mediante correo electrónico y ya podrá realizar sus pedidos por medio de nuestra plataforma.

 

Clientes particulares

Si por el contrario usted es un cliente particular, podrá realizar sus compras en nuestro sistema de forma inmediata.

Instale nuestra app en su teléfono android o Iphone y registrese con nuestro código de distribuidor. Podrá realizar sus pedidos de forma inmediata.

Código de distribuidor:  80486

Descargas de la aplicación

Si su terminal utiliza el sistema operativo Android, descargue la app desde el siguiente enlace o mediante el código QR.

Descarga la app de Android desde este enlace o mediante el código QR

Si por el contrario su terminal utiliza el sistema IOS, descargue la app desde el siguiente enlace o mediante el código QR.

Descarga la app de IOS en este enlace o mediante el código QR