Nuestras marcas

Desde nuestra página, queremos agradecer el apoyo incondicional, ofrecido desde los comienzos por parte de grandes marcas que conforman el panorama nacional e internacional de este sector. Como es el caso de MAHOU, GRUPO PASCUAL Y SCHWEPPES.

Grupo Mahou

Tenemos el objetivo de generar valor de forma sostenible para nuestros clientes, colaboradores, accionistas, profesionales y para la sociedad en su conjunto, reafirmando nuestro compromiso con la economía española.

Nuestra Compañía es líder del sector cervecero en nuestro país con una cuota de producción del 34%. Contamos con un amplio portafolio de cervezas nacionales e internacionales, aguas minerales y bebidas funcionales pensado para ofrecer el mejor producto para cada ocasión.

Nuestro liderazgo no se basa únicamente en las cifras, sino en cómo estamos impulsando la categoría a través de la innovación y la premiunización, fomentando la cultura cervecera, desarrollando el negocio de nuestros clientes y contribuyendo a las comunidades en las que estamos presentes.

Estamos presentes en más de 70 países, con una oferta adaptada a cada mercado. Contamos con dos divisiones propias fuera de España: Mahou Andina, en Chile, y Mahou India.

Schweppes

Líder en ventas en nuestro país, la tónica Schweppes fue el primer refresco con gas de la historia y hoy sigue marcando tendencia con nuevos productos de innovación para mixología

Aunque en los últimos años el gin tonic ha experimentado un vertiginoso boom, lo cierto es que en nuestro país ha sido el combinado por excelencia desde hace más de medio siglo.

Pese a la reciente proliferación de marcas en el mercado, sus amantes incondicionales siguen eligiendo para acompañar su ginebra favorita la tónica Schweppes de toda la vida, un marca con más de 200 años de historia que ha sabido evolucionar y adaptarse a los nuevos tiempos sin dejar de ser fiel a su receta original y que hoy se posiciona como la tónica líder en ventas e innovación. 

Grupo Pascual

Desde nuestros orígenes en 1969, la calidad ha sido nuestra razón de ser para estar cada vez más cerca de ti, con productos pioneros que se han convertido en parte de tu día a día.

Calidad Pascual es un relato de tenacidad y constancia en el que tú eres protagonista. Una aventura de pioneros en la que personas como tú nos motivan a asumir riesgos, abriendo caminos, aprendiendo siempre.

Estando cerca de ti para superar expectativas con la calidad de nuestras marcas; para ayudarte a desarrollar tus capacidades y resultados; para contribuir al bienestar de la sociedad y a la protección del medioambiente.

Una aventura de personas íntegras que trabajan para ofrecerte lo mejor. Por la pasión de superarse siempre buscando crecer y seguir creando valor juntos.

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Pulse el botón ACEPTAR para autorizar su uso. Vd. tiene derecho a revocar este consentimiento en cualquier momento, o a consultar nuestra política de cookies en este enlace.